Nosotros

Clínica Pie Salud

Tenemos el reconocimiento de la subsecretaria de Salud Pública, el Ministerio de salud, según decreto Supremo N° 951 que nos rige en el ejercicio de la Podología, publicado en el Diario Oficial el 20 de Diciembre de 1968, con modificación n° 67 del 15 de Julio del año 2008, publicado el 17 de Septiembre del mismo año.

En Clínica Integral Salud Para Tus Pies y Tu Cuerpo, encontrara Podólogos Clínicos Especialistas en el tratamiento del pie, quienes le entregarán seguridad y profesionalismo en cada atención.

Somos un emprendimiento, de mujer, sacado adelante por mujeres trabajadoras.

PROFESIONAL TITULAR, RESOLUCIÓN N° 544403

Junto a ellos también encontrará Masoterapeutas y Esteticistas que entregarán una atención completa y de calidad para lograr un estado de completa armonía, salud y belleza.

Atención Básica y Especializada consiste en: Evaluación e inspección del pie considerando: Riego sanguíneo, pulso pedio, sensibilidad, hidratación, reflejos. Corte, desbastado (fresado) y limpieza de uñas. Resecado (Deslaminación) de durezas, callosidades y helomas (ojos de gallo). Tratamiento de micosis (hongos) del pie.
Consulte por tratamientos y descuentos en personas de la tercera edad.

La Onicocriptosis o Uña Encarnada,
Inspección y tratamiento: Despiculización (remoción de la parte de la uña que esta incrustada en el tejido) Limpieza de la zona. Curación de la lesión.

Seguimiento de tratamiento, Sacar acrílico, sacar cánula, etc.

Técnica para reducir curvatura de Uña.

Tratamiento de seguimiento a uña encarnada (preventivo)

Profesionales capaces de realizar una visita integral en el domicilio, Nos preocupamos por la salud de los niños, adultos, y adultos mayores. Contactenos.

Nuestro Equipo

Monica Loncomil C.

Creadora de Pie Salud

Podología Clínica, Manicurista, Masoterapeuta, Ortesista, Ortopedista.
Resolución N° 54403

Camila Castro

Especialista

Podología Clínica, Manicurista, Ortesista.
Resolución Nº 3593

Carla Herrera

Especialista

PODOLOGA CLÍNICA.
Resolución Nº 741156

Yasna Muñoz

Especialista

RECEPCIÓN.

Cynthia Cofre V.

Especialista

PODÓLOGA CLÍNICA.
Resolución Nº 741089

Beneficios de Pie Salud

Siempre pensando en los adultos mayores, las personas de la tercera edad tienen precios preferenciales en todos nuestros servicios. Consúltenos directamente o llamando al +569 76652402.

Clínica Integral Pie Salud siempre pensando en ti.

Un control periódico de tus pies, ayuda a diagnosticar de forma temprana alguna patología que afecte la salud de tus pies y de tu piel.

Es por ellos que nuestra labor como profesionales es siempre controlar cualquier señal que nos indique que estamos frente a una posible afección.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tus pies, los mejores precios y la mejor calidad en productos, con la guía de nuestros profesionales podrás sacar el máximo provecho y cuidar de la mejor manera tus pies, maños y piel.

Recuerda que las personas de la tercera edad tienen precios con descuento en todos nuestros servicios.

Testimonios

Visión de la empresa

Misión de la empresa

Abrir chat
💬 Hola!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?