Entre todos nos cuidamos
PROTOCOLO SARS-COV-2 (COVID-19)
– Nuestro Personal cuenta con el Plan de Vacunas Completo.
– Contamos con sala de esterilización: con lavamanos, zona sucia, zona limpia y estéril.
– Se lavan y esterilizan todos los implementos que tienen contacto con los pacientes.
– En ingreso de nuestra clínica, espacios comunes y entrada de Box se encuentran aplicadores de alcohol gel y lavamanos, además en la entrada tenemos Sanitizador de calzado que elimina el 99,9% virus y bacterias.
– La higienización de los implementos y equipos de trabajo con los que tenemos contacto permanente se desinfectan con alcohol, especialmente torno y algodonero.
– Nuestras camillas y sillones en la zona de apoyo de los pies descalzos cuentan con sabanillas desechables, las que al terminar la sesión se eliminan y se limpia la camilla con alcohol, amonio cuaternario o cloro gel.
– Las manillas de las puertas se limpian con alcohol y/o cloro gel en cada apertura y cierre.
– Nuestras especialistas utilizan, escudo facial o lentes protectores, pechera protectora corporal completa, guantes y mascarillas las cuales cambian según los protocolos establecidos.
– El Personal realiza aseo y desinfección profunda de cada box.
-“Nos reservamos el derecho a no atender a quien no cumpla con los Estándares Mínimos de nuestro Protocolo, Nuestra Seguridad y la de Nuestros Pacientes esta Primero”
QUE DEBES HACER TU COMO PACIENTE?..
– Asiste con Puntualidad a tu Cita.
– Presenta tu Pase de Movilidad.
– Usa siempre tu mascarilla.
– Asiste sin acompañante. Sí, esto no es posible la espera del acompañante tendrá que ser fuera del box o clínica, para respetar el aforo permitido y la llegada de pacientes con cita agendada.
– Si presentas algún síntoma descrito para Covid-19 o cuentas con un diagnostico positivo tú o algún contacto estrecho, te invitamos a posponer y reagendar tu atención. Te estaremos esperando.
– Si nos visitastes de manera normal, y posterior a ellos comenzaste a sentir algún síntoma, agradeceremos nos informes para tomar los resguardos necesarios. No olvides acudir donde corresponda para establecer un diagnóstico definitivo.