PROTOCOLO SARS-COV-2 (COVID-19)

“LA MAYORÍA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS SE HAN APLICADO SIEMPRE”
- Contamos con sala de esterilización en donde se encuentra lavamanos, zona sucia, zona limpia y estéril.
- Se lavan y esterilizan todos los implementos que tienen contacto con los pacientes.
- En ingreso de nuestra clínica, espacios comunes y entrada de Box se encuentran aplicadores de alcohol gel y lavamanos, además en la entrada tenemos Sanitizador de calzado que elimina el 99,9% virus y bacterias.
- La higienización de los implementos y equipos de trabajo con los que tenemos contacto permanente se desinfectan con alcohol, especialmente torno y algodonero.
- Nuestras camillas y sillones en la zona de apoyo de los pies descalzos cuentan con sabanillas desechables, las que al terminar la sesión se eliminan y se limpia la camilla con alcohol, amonio cuaternario y cloro gel.
- Las manillas de las puertas se limpian con alcohol y/o cloro gel en cada apertura y cierre.
- Nuestras especialistas utilizan, escudo facial o lentes protectores, pechera protectora corporal completa, guantes y mascarillas las cuales cambian según los protocolos establecidos.
- Personal de limpieza realiza aseo y desinfección profunda de los box.

 

muj-der-domc

banner34_Persona

QUE DEBES HACER TU COMO PACIENTE?..

- Usa siempre tu mascarilla.
- Asiste sin acompañante. Si esto no es posible la espera del acompañante tendrá que ser fuera del box o clínica.
- Si presentas algún síntoma descrito para Covid-19 o cuentas con un diagnostico positivo tú o algún contacto estrecho, te invitamos a posponer y reagendar tu atención. Te estaremos esperando.
- Si nos visitastes de manera normal, y posterior a ellos comenzaste a sentir algún síntoma, agradeceremos nos informes para tomar los resguardos necesarios. No olvides acudir donde corresponda para establecer un diagnóstico definitivo.

“PORQUE ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS. TE ESPERAMOS”

Beneficios de Pie Salud

Siempre pensando en los adultos mayores, las personas de la tercera edad tienen precios preferenciales en todos nuestros servicios. Consultenos directamente o llamando al 2 320 39 676.

Clínica Intgral Pie Salud siempre pensando en ti.

Un control periódico de tus pies, ayuda a diagnosticar de forma temprana alguna patología que afecte la salud de tus pies y de tu piel.

Es por ellos que nuestra labor como profesionales es siempre controlar cualquier señal que nos indique que estamos frente a una posible afección.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tus pies, los mejores precios y la mejor calidad en productos, con la guía de nuestros profesionales podrás sacar el máximo provecho y cuidar de la mejor manera tus pies, maños y piel.

Recuerda que las personas de la tercera edad tienen precios con descuento en todos nuestros servicios.

Testimonios

Volver al Home