CERTIFICACIONES PROFESIONALES

Clínica Pie Salud

Clínica Pie salud cuenta con personal altamente calificado de basta experiencia, Tenemos el reconocimiento de la subsecretaria de Salud Pública, el Ministerio de salud, según decreto Supremo N° 951 que nos rige en el ejercicio de la Podología.

Encontrará Podólogos Clínicos Especialistas en el tratamiento del pie, quienes le entregarán seguridad y profesionalismo en cada atención.

Haga clic para ampliar

cert_monicacert_ceycert_marycert_margothcert_lesliecert_yasnav01

Estadisticas

Cuidado de tus pies

90%
Cuidado, belleza y salud.
85%
Control periódico, salud.

Podología

Control
Onicocriptosis
Acrílico
Beneficios de Pie Salud

Siempre pensando en los adultos mayores, las personas de la tercera edad tienen precios preferenciales en todos nuestros servicios. Consultenos directamente o llamando al 2 320 39 676.

Clínica Intgral Pie Salud siempre pensando en ti.

Un control periódico de tus pies, ayuda a diagnosticar de forma temprana alguna patología que afecte la salud de tus pies y de tu piel.

Es por ellos que nuestra labor como profesionales es siempre controlar cualquier señal que nos indique que estamos frente a una posible afección.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de tus pies, los mejores precios y la mejor calidad en productos, con la guía de nuestros profesionales podrás sacar el máximo provecho y cuidar de la mejor manera tus pies, maños y piel.

Recuerda que las personas de la tercera edad tienen precios con descuento en todos nuestros servicios.

Testimonios

Volver al Home